lunes, 1 de diciembre de 2008

Todos tenemos alas

Ayer me di cuenta que todos tenemos alas.
Aún no defino si al principio o al final de este largo trayecto al que cómodamente llamamos vida.
No sé siquiera si es durante el mismo, o si varía de ser en ser.
Sólo puedo decir con seguridad que todos las poseemos.
Este espacio existe para demostrar mis alas.
Agradezco en especial a mi amiga Paola por haberme impulsado al vuelo al eseñarme su blog.
Agradeco a mis padres y a mis hermanos que siempre me han visto volar, de vez en cuando no dejan que lo haga tanto.
Finalmente agradezco a mis demás amigos y lectores, quienes como yo, tienen alas.

1 comentario:

Paola Patchen dijo...

Samy gracias x mencionarme!! :)
En efecto, todos tenemos alas... o al menos es una creencia a la que me he aferrado toda la vida... no siempre de la manera más sencilla, pero hoy por hoy lo sigo creyendo, quizá más hoy que nunca.
Sería difícil afirmar categóricamente en qué momento las tenemos, pero creo que es más importante aún pensar: ¿cuándo las usamos?, pues creo que la mayoría de nosotros no lo hacemos jamás.
En fin... gracias por compartir vuelos en esta dulce y brevísima estadía a la que llamamos vida.